TÉRMINOS Y CONDICIONES


TÉRMINOS Y CONDICIONES FRESKITAPAS
Este sitio Web es operado por BELIV LLC y/o terceros autorizados por éste para su monitoreo y administración. BELIV LLC, en lo sucesivo “BELIV” mantiene este sitio (en adelante el “Sitio") para su entretenimiento personal, información, educación y comunicación. Al acceder o utilizar este sitio, Usted (en adelante “El Visitante”, y conjuntamente con otros visitantes del Sitio “Los Visitantes”) acepta estos Términos y Condiciones de Uso y Política de Privacidad del Sitio. Siéntase libre para navegarlo, pero por favor lea los siguientes términos y condiciones antes de hacerlo.
Este Sitio hace referencia y contiene contenido e información de varias de las valiosas marcas registradas, nombres, títulos, logos, imágenes, diseños, derechos de autor y otros materiales de propiedad intelectual e industrial poseídos y registrados por BELIV, o por terceros que previamente han autorizado su uso a BELIV, los cuales son usados por BELIV, sus empresas relacionadas, distribuidoras y sus envasadores (en adelante las “Marcas Registradas”).
Su acceso a y uso del Sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos y Condiciones”). BELIV puede revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento actualizando este artículo, lo cual El Visitante acepta desde ya como válido, quedando sujeto y obligado a cualquiera de las revisiones y actualizaciones que puedan realizarse, quedando facultado El Visitante para visitar periódicamente ésta página y revisar los Términos y Condiciones actuales a los que se encuentra sujeto.
El Visitante reconoce que la información que se obtenga a través de el Sitio podrá ser utilizada para la promoción denominada “Freskitapas”, en lo sucesivo denominada como “La Promoción”, asociadas con varias marcas del portafolio de Beliv. Para la participación en La Promoción resulta indispensable la aceptación plena y expresa de los presentes Términos y Condiciones así como cualquier política de privacidad que se encuentre también asociada a "La Promoción".
Al acceder y navegar este Sitio, usted da a entender su aceptación de estos Términos y Condiciones sin restricciones o calificaciones. Si no está de acuerdo con ellos, por favor no use el Sitio

LINKS
Este Sitio puede incluir conexiones o enlaces a otros sitios web operados por otras compañías de BELIV, empresas relacionadas y/o operados por terceros. Estas conexiones o enlaces son provistas para su comodidad, como una ruta de acceso adicional para las informaciones contenidas en los mismos, y no están patrocinados, avalados o afiliados de cualquier otra manera a este Sitio o a los productos y servicios de BELIV. BELIV no es responsable de la información contenida en cualquier otro sitio distinto al presente, extremo el cual desde ya acepta El Visitante y a la vez reconoce como válido que BELIV no haya revisado toda la información contenida en otros sitios, la que puede variar de forma constante y no somos responsables por el contenido de otros sitios ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios. Los sitios de terceros pueden contener información con la cual BELIV concuerda o no, y BELIV no es responsable por su contenido. Diferentes términos y condiciones pueden resultar aplicables al uso por nuestra parte de cualquiera de dichos sitios conectados. Por favor tenga en consideración que el contenido, los términos y condiciones de uso de otros sitios son sustancialmente diferentes de estos términos y condiciones, y de ninguna manera serán tratados bajo la responsabilidad de BELIV.
PRECISIÓN, INTEGRIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO.

BELIV no es responsable si las informaciones que estuvieran disponibles en este Sitio no fueran precisas, completas o actualizadas. El propósito del material y contenido publicado en este Sitio es para brindar información general y/o participación en la promoción que a su vez tienen sus propias bases y condiciones y no debe ser tomado como base o usado como la única base para tomar decisiones sin antes consultar fuentes de información primaria más precisas, completas y/o actualizadas. BELIV utiliza todos los esfuerzos razonables para incluir la información exacta y actualizada en el Sitio, por lo cual BELIV no da garantías o representación en cuanto a la exactitud, corrección, confiabilidad con respecto a tal información, y no asume ninguna obligación o responsabilidad por omisiones o errores (incluyendo, sin restricciones, errores tipográficos y errores técnicos) en el contenido del Sitio. La información en el Sitio está sujeta a cambio sin previo aviso. La información con respecto a los productos y a los servicios de BELIV se aplica en todo el mundo a menos que se notifique de otra forma. Algunos productos y servicios pueden no estar disponibles en ciertas áreas. Cualquier confianza depositada en el material de este Sitio será bajo su propio riesgo. Este Sitio puede contener cierta información histórica. Las informaciones históricas no son necesariamente actualizadas y son provistas únicamente para su referencia. El Visitante acuerda que es su responsabilidad monitorear alteraciones o modificaciones que puedan darse en este Sitio.

USO DE MATERIAL DE ESTE SITIO
Este Sitio (incluyendo todo su contenido) es propiedad de BELIV y está protegido por leyes de derecho de autor, de marcas y otras leyes mexicanas, convenios internacionales y las leyes aplicables en esta materia de otros países. Excepto cuando fuera expresamente dispuesto de otro modo, autorizamos a Usted a consultar este Sitio y a imprimir y descargar copias del material del Sitio solamente para su uso personal, no comercial, ello en la medida en que Usted no elimine o remueva cualquier notificación o información de derechos de autor o propiedad intelectual que aparecieran en el material que El Visitante. imprimiera o descargara. El Visitante acuerda que salvo lo expuesto precedentemente, no copiará, mostrará o transmitirá cualquier material del Sitio, de cualquier manera y/o por cualquier medio.
El Visitante también acuerda no modificar, vender, transmitir o distribuir cualquier material del Sitio, de cualquier manera o en cualquier medio, incluyendo la carga del material o de otro modo poner el material disponible en línea.

MARCAS
Este sitio incluye y presenta logos, logotipos y otras marcas comerciales y marcas de servicio que son propiedad de BELIV, o de terceros, cuyo uso ha sido previamente autorizado a BELIV. El sitio también puede incluir marcas comerciales o marcas de servicio de terceros. Todas esas marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares y Ud. acuerda no usar o mostrar las mismas de cualquier forma sin la autorización previa por escrito del propietario de la marca comercial en cuestión.

CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN DEL VISITANTE
Usted, El Visitante comprende y acepta que toda la información, datos, textos, fotografías, gráficos, mensajes u otros materiales ("Contenido"), sea que se fijen públicamente o se transmitan privadamente, son únicamente responsabilidad de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que El Visitante (y no BELIV) es enteramente responsable por todo el Contenido que cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del Sitio. BELIV no es responsable por el Contenido publicado por El Visitante a través del Sitio y, por tal motivo, no garantizamos su exactitud, integridad o calidad. El Visitante comprende y acepta que por el uso del Sitio puede estar expuesto a Contenido que puede ser ofensivo, indecente o cuestionable. Bajo ninguna circunstancia BELIV será responsable en cualquier forma por cualquier Contenido, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo ocasionado como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, enviado a través de correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través del Sitio.
BELIV se reserva el derecho de supervisar toda la información, datos, textos, fotografías, gráficos, mensajes u otros materiales que los visitantes y/o usuarios fijen públicamente o transmitan privadamente a través de El Sitio y a eliminar el Contenido y/o a cualquier Visitante que no respete los términos y condiciones establecidos en el presente. Cuando El Visitante utiliza cualquiera de los servicios del Sitio voluntariamente, autoriza a BELIV a supervisar y/o eliminar el contenido creado y/o incorporado al Sitio por El Visitante o que se pretenda trasmitir a tercero a través del Sitio. Si usted, El Visitante, no está de acuerdo o satisfecho con cualquiera de los términos y condiciones del presente reglamento no ingrese, ni participe en el Sitio, ni utilice los servicios del Sitio.
Asimismo, BELIV se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que: i) Sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de terceros, odioso, discriminatorio, o que de cualquier forma viole derechos de terceros y/o disposiciones legales aplicables; ii) Sea contrario a las leyes o a la moral y las buenas costumbres. El Visitante se obliga expresamente a no utilizar el Sitio para lo siguiente: i) Dañar o amenazar a menores de edad en cualquier forma; ii) Hacerse pasar por alguna persona o entidad, incluyendo, pero sin limitarse, a un funcionario o empleado de BELIV o entidades afiliadas, relacionadas o autorizadas por éstas, o hacer declaraciones falsas, o de cualquier otra forma falsificar su asociación a alguna persona o entidad; iii) Falsificar encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para desviar el origen de algún Contenido transmitido por medio del Sitio; iv) Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún Contenido del cual no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad); v) Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o de imagen o cualquier derecho de propiedad ("Derechos") de algún tercero; vi) Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo no solicitado ("junk mail", "spam"), cartas en cadena ("chain letters"), esquemas de pirámides ("pyramid schemes") o cualquier otra forma de solicitud, con excepción de aquellas áreas (tales como cuartos de compras, "shopping rooms") que están destinadas para tal propósito; vii) Cargar ("upload"), publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún material que contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software, hardware o equipo de telecomunicaciones; viii) Interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla se mueva ("scroll") más rápido de lo que otros usuarios pueden manejar, o de cualquier otra forma actuar de manera que afecte negativamente la habilidad de otros usuarios para vincularse en intercambios de tiempo reales; ix) Interferir o interrumpir el Sitio, servidores, o redes conectadas al Sitio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas al Sitio; x) Violar con o sin intención alguna ley local, estatal, nacional o internacional aplicable y cualquier otra regulación; xi) Acechar o de cualquier otra forma hostigar a un tercero; xii) Colectar o guardar datos personales acerca de otros usuarios; xiii) Publicar datos personales sin el consentimiento de la persona involucrada; xiv) Cargar (“upload”), publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún material destinado a menores de 18 años. BELIV en ningún caso será responsable por la destrucción o eliminación de la información que los Visitantes incluyan en sus mensajes.

DESCARGO, EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
En la mayor medida permitida conforme a la ley aplicable, BELIV niega toda garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero sin carácter limitativo, todas las garantías de comercialización o de adecuación para un fin específico, de no violación, de producto libre de virus informáticos, y toda garantía que surja en el curso de la operación o durante el cumplimiento de la misma. BELIV no declara ni garantiza que las funciones contempladas en el Sitio serán ininterrumpidas o que estarán libres de errores, que los defectos serán corregidos o que este Sitio o el servidor que hace que el Sitio esté disponible están libres de virus u otros elementos dañinos. BELIV no efectúa ninguna declaración o garantía respecto del uso del material en este Sitio en cuanto si el material es completo, correcto, exacto, adecuado, útil, oportuno, confiable.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Con el mayor alcance permitido por la legislación aplicable, El Visitante entiende y acuerda que BELIV, ni cualquiera de sus respectivas subsidiarias o afiliadas o terceros proveedores de contenido serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo o cualquier otro, relativos a o resultantes de su uso o su incapacidad de usar este Sitio o cualquier otro sitio que El Visitante accediera a través de una conexión a partir de este Sitio o de cualquier medida que tomemos o dejemos de tomar como resultado de mensajes de correo electrónico que El Visitante envíe a Beliv. Estos incluyen daños por errores, omisiones, interrupciones, defectos, atrasos, virus informáticos, su lucro cesante, pérdida de datos, acceso no autorizado y alteración de sus transmisiones y datos, y otras pérdidas tangibles e intangibles. Esta limitación resulta aplicable independientemente de si los daños y perjuicios fueran reclamados en virtud de un contrato, como resultado de negligencia o de otro modo, e igualmente si nosotros o nuestros representantes hubieren sido negligentes o hubieren sido informados sobre la posibilidad de tales daños.

ACEPTACIÓN DE RESULTADOS
El Visitante reconoce que, una vez ingresada de forma correcta la información al Sitio, podrá participar en cualquiera de las promociones y sorteos que sean promocionados en el Sitio y de acuerdo con el resultado obtenido en la tapa o rosca canjeable. Cada tapita o rosca serán elegibles y podrán ser utilizadas una sola vez. BELIV se reserva el derecho de verificar y validar la veracidad de la información proporcionada por El Visitante. En caso BELIV de forma directa o indirecta verifique que los datos proporcionados por El Visitante no son correctos o faltan a la verdad, BELIV se reserva el derecho de suspender o cancelar la participación de El Visitante en cualquier sorteo o promoción en la que pudiere ser elegible. Para efectos del sorteo de la Promoción Beliv sorteará a los ganadores por medio de procedimientos digitales al azar y sin que haya preferencia alguna por ninguna persona. El Visitante desde ya otorga su pleno consentimiento y aceptación de las formas, procedimientos y/o plataformas que Beliv utilice para determinar los ganadores, los cuales desde ya reconoce como válidos.

RESPONSABILIDAD DE EL VISITANTE
Si El Visitante causara una interrupción técnica de este Sitio o de los sistemas que transmiten el Sitio a El Visitante y a otros, El Visitante asume la responsabilidad por todas y cualquier responsabilidades, costos y gastos (incluyendo honorarios de abogados) que surgieran como consecuencia de dicha interrupción.


JURISDICCIÓN
BELIV tiene su domicilio legal en la República de Puerto Rico y este Sitio es operado en la Ciudad de Guatemala. El Visitante reconoce que los presentes términos y condiciones se sujetan a lo estipulado en las leyes de la República Guatemala, lo cual El Visitante acepta en forma irrevocable y renuncia al fuero de su domicilio, reconociendo aplicable la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Guatemala, en relación con cualquier acción, incidente, procedimiento o similar que se encuentre relacionado de forma directa o indirectamente con los presentes términos y condiciones. BELIV reconoce que es posible que El Visitante obtenga acceso a este sitio desde cualquier lugar en el mundo, extremo el cual BELIV desde ya hace de su conocimiento que no cuenta con la capacidad práctica para impedir tal acceso. Este sitio fue proyectado para cumplir con las leyes de la República de Guatemala. Si cualquier material en este Sitio, o el uso de este Sitio por El Visitante fuera contrario a las leyes del lugar en el cual El Visitante estuviera al acceder al mismo, el Sitio no está destinado a El Visitante y le solicitamos que no utilice el Sitio. El Visitante es responsable por informarse respecto a las leyes de su jurisdicción y por el cumplimiento de las mismas.

TERMINACIÓN
El Visitante acepta que BELIV puede, bajo ciertas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente su posibilidad de acceso al Sitio. Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse: (a) incumplimientos o violaciones a estos términos y condiciones; (b) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales; (c) su solicitud (terminación de cuenta por requerimiento del usuario); (d) terminación o modificaciones a alguna promoción publicada en el Sitio (o cualquier parte del mismo); (e) problemas técnicos o de seguridad inesperados; (f) períodos de inactividad prolongados. Asimismo, usted acepta que todas las causales de terminación con causa podrán ser invocadas por nosotros a nuestra sola discreción y que no seremos responsables frente a Usted ni frente a ningún tercero por cualquier terminación de su cuenta, y las direcciones de correo electrónico asociada o acceso al Sitio.

MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS
Hacemos reserva del derecho, a nuestro exclusivo y completo criterio, de alterar estos términos y condiciones en cualquier ocasión, mediante la muestra en el Sitio de los nuevos términos y condiciones. Es su responsabilidad verificar periódicamente cualquier alteración que pudiéramos realizar sobre estos términos y condiciones. Su uso continuado de este Sitio luego de la presentación de nuevos términos y condiciones implicará y significará su aceptación a las modificaciones introducidas. Gracias por visitar nuestro Sitio.

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS
Como muchas compañías, nosotros utilizamos la tecnología de “cookies” así como otras tecnologías de rastreo en nuestro Sitio, las cuales se rigen por los presentes términos y condiciones y Aviso de Privacidad contenido en los presentes. Las cookies son porciones de información que un sitio transfiere al disco rígido de un individuo con el objeto de llevar un registro. Mejoran la experiencia online al guardar sus preferencias mientras usted está visitando un sitio en particular. Las cookies no contienen información personal identificable y no pueden hacer una reseña de su sistema o recopilar información de su disco rígido. Mientras usted visualiza nuestro Sitio nosotros podemos colocar “cookies” en su computadora. Las cookies temporales se utilizan con fines como el de contar el número de visitas a nuestro sitio. Estas cookies temporales son eliminadas cuando usted sale de su navegador. Las cookies permanentes también pueden ser almacenadas por su navegador en su computadora. Cuando usted ingresa, este tipo de cookies nos cuenta si usted ha visitado nuestro sitio anteriormente o si usted es un nuevo visitante. Las cookies no obtienen información personal sobre usted ni nos suministran ninguna manera de contactarlo, y las cookies no extraen ninguna información de su computadora. La porción de “ayuda” de la barra de herramientas en la mayoría de los navegadores le indicará cómo evitar que su navegador acepte nuevas cookies, cómo hacer para que el navegador le informe cuando usted reciba una cookie nueva, o cómo bloquear las cookies todas juntas.

PRIVACIDAD
Datos personales. Se trata de información que nos permite saber quién eres. Esto incluye la información que nos proporcionas al registrarte para utilizar la plataforma (es decir, tu nombre, dirección de email, edad, otra información de contacto que compartes con nosotros, y cualquier información que expresamente puede ser solicitada). Esta categoría también incluye la información vinculada a tu identidad que nos proporcionas a través de otros medios, como los e-mails a nuestro equipo de asistencia técnica.

Utilizaremos tus datos personales y no personales para brindarte atención sobre nuestros productos para lo siguiente:
• Dar a conocer los productos e información relacionada con los mismos;
• Ser contactado para ofrecimiento o venta de productos;
• Ser informado e invitado a participar en diferentes concursos, promociones, ofertas y beneficios;
• Enviar información editorial, comercial, promocional, invitaciones o atenciones de nuestros productos, o de terceros aliados.
• Realizar actividades de mercadeo en general;
• Realizar encuestas y/o sondeos de opinión sobre productos y contenidos;
• Realizar estudios de mercado, segmentación de mercado, análisis de consumo y preferencias.
• Evaluar la calidad de los productos y servicios.
• Mercadotecnia o publicitaria
• Participar en concursos o promociones
• Prospección comercial

Excepto en las circunstancias limitadas que describimos en el presente documento o en un acuerdo aplicable o en condiciones específicas, no compartimos tus datos personales con terceros. Cuando necesitemos proporcionar tus datos personales a terceros, solo los compartiremos en la medida en que sea necesario para prestarte nuestros servicios. Aunque no proporcionamos a estos terceros más información de la necesaria para que puedan prestarnos los servicios, cualquier información que proporciones a estos proveedores de servicios de forma independiente está sujeta a sus respectivas políticas y prácticas de privacidad. OTRA INFORMACIÓN QUE UD. ENVÍE Si Ud. usa las características de comunicación de este Sitio para proveernos otra información mas allá de su información personal y datos de identificación, incluyendo sugerencias acerca del sitio, ideas sobre productos y publicidad, y cualquier otra información relacionada, tales informaciones pasan a pertenecer en forma gratuita a nosotros y pueden ser usadas, reproducidas, modificadas, distribuidas y divulgadas por nosotros de cualquier forma que escojamos

1. Usted debe asumir que todos los materiales, diseños, textos e imágenes (conjuntamente, los “Materiales”) contenidos en el Sitio son o la propiedad intelectual perteneciente a BELIV, a menos que se notifique lo contrario, o la propiedad intelectual perteneciente a terceras partes. BELIV no garantiza ni representa que su uso de Materiales desplegados en el Sitio no infringirá derechos de terceras partes no poseídas por o afiliadas a BELIV.
2. Usted puede descargar una copia de los Materiales desplegados en el Sitio sólo para uso personal, no comercial; no obstante, usted no anula ni cambia el derecho de autor, marca registrada y otros avisos de propiedad contenidos en los Materiales. Usted no debe modificar, alterar o cambiar ninguno de estos Materiales o distribuir, publicar, transmitir, volver a emplear, reenviar o usar el contenido de este Sitio para propósitos públicos o comerciales, incluyendo, sin restricciones, los textos, imágenes, audio y video.
3. El uso no autorizado de los Materiales está estrictamente prohibido y es una violación de los derechos de BELIV y/o terceras partes, incluyendo, sin restricciones, las leyes de derecho de autor vigentes, leyes de las marcas registradas, leyes de privacidad y publicidad.
4. El uso de y la navegación en este Sitio sucede bajo el propio riesgo del usuario. Ni BELIV, ni sus empresas relacionadas, ni cualquier otro tercero involucrado en crear, producir o entregar el Sitio, será responsable por daños directos, accidentales, críticos, indirectos o punitivos presentándose fuera de su acceso a, o uso de, o navegando el Sitio, o descargando materiales, datos, textos, imágenes, video o audio del Sitio, incluyendo, sin restricciones, daño a, o virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad como resultado de eso. Sin limitar el precedente, todo en el Sitio es provisto a usted “COMO ES” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESADA NI IMPLICADA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS IMPLICADAS DE LA CAPACIDAD DE COMERCIO, CONVENIENCIA POR UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. Observe por favor que algunas jurisdicciones pueden no permitir la exclusión de garantías implicadas, así que algunas de las exclusiones antedichas pueden no aplicarse a usted. Compruebe sus leyes locales para saber si existen restricciones o limitaciones con respecto a la exclusión de garantías implicadas.
5. De tiempo en tiempo, BELIV puede pedirle que transmita al Sitio por correo electrónico la opinión que usted tiene de sus productos y servicios. Cualquier comunicación o material que usted transmita o envíe a BELIV será (a) tratado como no-confidencial; (b) se convertirá en propiedad de BELIV, y tendrá ahora y a partir de ese momento todos los derechos, títulos e intereses sobre el particular; y (c) usado sin restricciones por BELIV, sus empresas relacionadas, o sus envasadores, concesionarios y afiliados a su sola discreción sin ninguna obligación, compensación u otra obligación hacia usted. Tal uso puede ser para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, reproducción, divulgación, transmisión, publicación, difusión y fijación entera o en parte, en cualquier medio y en cualquier manera en este Sitio. Sin embargo, BELIV no estará bajo obligación alguna de responder a tal comunicación.
6. A pesar del precedente, BELIV mantiene una antigua política de no aceptar o considerar ninguna idea creativa, sugerencia o material del público (“Propuestas”) y, por lo tanto, usted no debería hacer ninguna Propuesta a BELIV en cualquier comunicación a través de este Sitio. No obstante, si usted envía una Propuesta, a pesar de nuestro pedido de que no lo haga, entonces esa Propuesta se convertirá inmediatamente en la propiedad de BELIV, y ésta tendrá a partir de ese momento y en adelante todos los derechos, títulos e intereses sobre la particular. Además, BELIV tendrá la libertad de utilizar cualquier Propuesta para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a desarrollar, fabricar y comerciar productos. BELIV no será responsable por tal uso o divulgación o tal Propuesta o por cualquier similitud en la Propuesta y cualquier uso o actividad futura de BELIV.
7. Las Marcas Registradas desplegadas en el Sitio están registradas por BELIV, sus empresas relacionadas, o por terceros que le han autorizado para su uso. Nada contenido en el Sitio debe ser interpretado como concediendo, por implicación, estoppel, cualquier licencia o derecho de usar cualquier Marca Registrada desplegada en el Sitio, o cualquier licencia o derecho a usar cualquier otra marca registrada propiedad de cualquier otro tercero. En caso de que usted haga mal uso de cualquier Marca Registrada violando estos Términos y Condiciones, BELIV hará cumplir agresivamente sus derechos de propiedad intelectual al grado más completo de la ley, incluyendo la búsqueda del procesamiento del criminal.
8. En el caso de que, de tiempo en tiempo, BELIV permitiera el desarrollo de discusiones, chats, artículos, transmisiones y foros de discusión, en el Sitio, BELIV no tiene la obligación de supervisar o revisar la información transmitida y no asume ninguna responsabilidad u obligación en lo que respecta al contenido de tales locaciones ni por ningún error, difamación, calumnia, denigración, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía, sacrilegio, peligro o inexactitud de cualquiera de tales informaciones. Usted tiene prohibido enviar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, injuriante, difamatorio, obsceno, escandaloso, inflamatorio, pornográfico o profano o cualquier material que pudiera constituir o provocar cualquier conducta que se considere una ofensa criminal, dé lugar a la responsabilidad civil o viole de otra manera cualquier ley. BELIV cooperará intensamente con las autoridades de aplicación de la ley u orden judicial que solicite u ordene revelar la identidad de cualquier persona enviando tales informaciones o materiales.
9. El Software de este Sitio está sujeto a los Controles de Exportación de Estados Unidos. Ningún software de este Sitio puede ser descargado o exportado (i) hacia (o a un nativo o residente de) Cuba, Iraq, Libia, Corea del Norte, Irán, Siria o cualquier otro país al que Estados Unidos haya embargado mercancías; o (ii) cualquiera en la lista Especial de Designados Especiales del Departamento de Hacienda o la Tabla de Órdenes Denegadas del Departamento de Comercio de Estados Unidos. Al descargar o usar el software, usted representa y garantiza no estar localizado en, bajo el control de, o un nativo o residente de cualquiera de los países anteriores o en cualquiera de las listas mencionadas.
10. BELIV mantiene y opera este Sitio desde el territorio de la República de Guatemala. Estos Términos y Condiciones están controlados e interpretados bajo las leyes de Guatemala. Si algún apartado o parte de estos Términos y Condiciones es estimada ilegal, nula o inexigible, entonces esa parte debe ser estimada separable y no efectuará la validez y la aplicabilidad de cualquiera de las provisiones restantes. El uso de este Sitio por Usted implica su aceptación irrevocable de la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la República de Guatemala, específicamente de la ciudad de Guatemala, en relación con cualquier acción para la ejecución de éstos términos y condiciones. Si cualquier material en este Sitio, o el uso de este Sitio por Usted fuera contrario a las leyes del lugar en el cual usted estuviera al acceder al mismo, el Sitio no está destinado a Usted, y le solicitamos que no utilice el Sitio. Usted es responsable por informarse respecto a las leyes de su jurisdicción y por el cumplimiento de las mismas.
11. Estos Términos y Condiciones se establecen para el entero acuerdo y entendimiento mutuo entre usted y BELIV respecto del Sitio.

ACEPTACIÓN: ACEPTO LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES Y AVISO DE PRIVACIDAD